Hola, para llegar a Florianópolis tienes varias opciones de ruta dependiendo de tu punto de partida y el medio de transporte que utilices. A continuación, te mencionaré algunas opciones:
En avión: Si viajas en avión, deberás buscar vuelos a alguno de los dos aeropuertos principales de Florianópolis: el Aeropuerto Internacional de Florianópolis Hercílio Luz (FLN) o el Aeropuerto Internacional de Navegantes Ministro Victor Konder (NVT). Desde ambos aeropuertos, podrás tomar un taxi o un servicio de traslado para llegar a Florianópolis, que se encuentra a unos 15 km de distancia.
En coche: Si viajas en coche, la ruta más directa para llegar a Florianópolis desde el sur de Brasil es la BR-101, que atraviesa todo el país. Si vienes desde el norte, la mejor opción es tomar la BR-116 hasta llegar a Curitiba, y luego tomar la BR-101 hacia Florianópolis.
En autobús: Si viajas en autobús, puedes tomar un servicio desde las principales ciudades del país hasta la terminal de autobuses de Florianópolis. Algunas de las empresas de autobuses que ofrecen servicios a Florianópolis son Catarinense, Reunidas y Pluma.
Espero que esta información te sea útil y tengas un buen viaje. ¡Disfruta de tu estadía en Florianópolis!